La otra actriz de The Big Bang Theory que casi interpreta a Amy Farrah Fowler en lugar de Mayim Bialik
The Big Bang Theory es una de las sitcoms más populares de este milenio. Creada por Chuck Lorre y Bill Prady, enganchó de principio a fin a millones de fans a partir de las alocadas y divertidas situaciones que vivieron Sheldon, Leonard, Howard, Raj, Penny, Bernadette y Amy, las figuras centrales de esta serie que llegó a su fin en 2019.
MIRA: El actor de The Big Bang Theory que casi interpreta a Leonard en lugar de Johnny Galecki
Sin embargo, estas últimas dos se unieron después de que ya la serie se estableciera como un gran éxito desde su primera temporada. Amy, la pareja romántica de Sheldon, causó mucha impresión en su debut en la televisión porque tenía una dirección clara con dos de los personajes principales: ser la mejor amiga de Penny y convertirse en novia de Sheldon.
Su evolución en la pantalla chica la hizo ser parte de uno de los personajes más importantes de la serie, sin mencionar una de las favoritas entre los fans. Además, el hecho de que su intérprete también tenga un PHD en neurociencia de la Universidad de California, hacía más completo y divertido su rol en la sitcom.
MIRA: El verdadero origen de los nombres de Leonard y Sheldon en The Big Bang Theory
A pesar de todo esto, hubo una actriz que casi consigue este papel en la serie. ¿Hubiera sido muy diferente “The Big Bang Theory” sin Mayim Bialik como una de sus protagonistas? Tampoco es que en ese momento era una desconocida en la televisión, ¿por qué casi no consigue el papel? Aquí respondemos estas preguntas.
MAYIM BIALIK CASI NO INTERPRETA A AMY FARRAH FOWLER
Al igual que Melissa Rauch, la que en su momento fue una estrella infantil se unió al programa de CBS al final de la temporada 3 como un posible interés romántico para Sheldon (Jim Parsons). Fue tan rotunda la aceptación del público que fue promovida de inmediato a un personaje regular al año siguiente, y finalmente se convirtió en un miembro importante de la pandilla de Pasadena.
Y es que era de esperarse, ya que no era nueva en el mundo de las comedias americanas, ya que también había participado en la serie de la NBC “Blossom”, desde 1991 hasta 1995 con un papel protagónico, pero los co-creadores Chuck Lorre y Bill Prady no estaban completamente seguros de que Mayim era la actriz indicada para interpretar a Amy Farrah Fowler.
“The Big Bang Theory” realizó audiciones para el papel de Amy y una de las personas que lo intentó fue Kate Micucci. La actriz, cantante y comediante es conocida por su aparición en otros espectáculos interpretando a Stephanie Gooch en “Scrubs” y Shelley en “Raising Hope”. En la pantalla grande, dio vida a Clayface en “The LEGO Batman Movie” y a Velma Dinkley en las películas de “Scooby-Doo”.
Si bien no consiguió el papel del interés amoroso de Sheldon, Micucci aún logró ingresar en “The Big Bang Theory” en la temporada 6, debutando como Lucy, la novia socialmente ansiosa de Raj (Kunal Nayyar). El personaje fue presentado en el episodio “The Tangible Affection Proof” como uno de los clientes de la tienda de cómics para el evento de San Valentín solo para solteros.
Lucy apareció durante un total de 8 episodios repartidos en tres temporadas. Finalmente rompió con Raj después de sentirse incómoda de que él siguiera insistiendo en presentarla a sus amigos. Micucci interpretó a la nerviosa Lucy perfectamente, y en el pasado con sus otras series también interpretó sus papeles de manera perfecta, por lo que es interesante especular cómo habría sido Amy si Micucci hubiera conseguido el papel.
Con un timing perfecto para la comedia americana, su talento la habría ayudado como miembro regular del reparto de “The Big Bang Theory”, sin mencionar su talento musical, considerando la inclinación de Sheldon por la canción “Soft Kitty”. Dicho esto, dado que Micucci aún no ha compartido la pantalla con Parsons, es difícil decir cómo habría sido su dinámica con el actor.
Esto es particularmente importante para el proceso de casting porque la química entre Amy y Sheldon finalmente determinó cómo “The Big Bang Theory” avanzó con su romance, para convertirlos en una de las parejas más raras del programa de televisión, pero a la vez una de las más ocurrentes y que el público amaba.
Al final, “The Big Bang Theory” hizo la elección correcta de casting, eligiendo a Bialik para interpretar a Amy. A lo largo de los años, el personaje se desarrolló progresivamente para atender a las formas complicadas que tenía Sheldon al actuar, sin parecer que estaba siendo engañada o controlada, algo que la actriz retrató de manera efectiva.
La continua evolución de ellos los llevó al arco final de la pareja, mientras trabajaban para ganar un Premio Nobel de Física por su trabajo en Super Asimetría, dejando en claro que nadie más hubiera podido interpretar a Amy de la forma que BIalik hizo, generando un gran ambiente romántico e intelectual para que Sheldon pueda cumplir sus metas.
VIDEO RECOMENDADO
”The Big Bang Theory”: el último intento de Leonard con Leslie Winkle para tener algo casual
Más vistos
La OEA declara en abril de cada año la Semana del Idioma Español
La Organización de los Estados Americanos (OEA) aprobó este jueves declarar en abril de cada año la Semana del Idioma Español dado que esa lengua "constituye un valioso puente cultural e histórico que une a los pueblos de las Américas".
Esposa de Óscar Carrillo revela la causa de muerte del actor: "Se fue tomado de mi mano", cuenta Natalia Torres
Natalia Torres contó qué enfermedad le diagnosticaron a Óscar Carrillo hace casi tres años. "El miércoles desde la tarde se fue apagando", relató la esposa del actor.
Produce supervisa caletas de Arequipa y exige mejorar inocuidad y condiciones sanitarias
El viceministro de Pesca y Acuicultura, Jesús Barrientos, realizó una visita inopinada a las principales caletas de la región Arequipa junto a la presidenta ejecutiva del Sanipes, Mónica Saavedra y representantes del Fondepes, con el objetivo de verificar el trabajo de los pescadores artesanales en la extracción de pota, evaluar el estado de los desembarcaderos y recoger de primera mano las demandas del sector.
Corea del Sur se rinde ante ‘El juego del calamar’ con desfile masivo
La capital surcoreana vivió este sábado una noche inolvidable con un desfile multitudinario en homenaje a El juego del calamar, la exitosa serie de Netflix, con motivo del estreno mundial de su tercera y última temporada. El centro de Seúl se transformó en una réplica viva del universo de la serie, entre luces, música en vivo y la ovación de miles de fanáticos.
San Juan de Miraflores: PNP incauta 275 kilos de cocaína en operativo antidrogas
En un contundente golpe contra el tráfico ilícito de drogas, agentes de la Dirección Antidrogas (Dirandro) de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron en San Juan de Miraflores a Giancarlos Fernando Cabezas Piñán, durante un operativo ejecutado con participación del Ministerio Público. En el interior de un furgón de placa D5Q-832 se hallaron 270 paquetes que contenían aproximadamente 275 kilos de alcaloide de cocaína.
Entrega de vivienda en fecha prometida genera satisfacción de 63%
Comprar una vivienda sobre planos es una decisión que mezcla expectativas, ilusión y planificación. También implica esperar. En el Perú, el proceso completo, desde la etapa de diseño hasta la entrega final, puede tomar entre 18 y 36 meses, según estimaciones del sector recogidas por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS). Esto dependiendo del tipo de proyecto, su ubicación y los permisos necesarios.
Santo Domingo recuerda la "pasión devoradora y entrega total" por escribir de Vargas Llosa
El Festival Mar de Palabras de Santo Domingo rindió homenaje este sábado al recientemente fallecido premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, a "su pasión devoradora" y su "entrega total" por la escritura, con "una ficción que acapara el continente americano", según palabras de los participantes en el acto.
JNE declaró infundada apelación de Perú Primero por desafiliación de Martín Vizcarra
El Pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) publicó, en su portal institucional, la resolución que declara infundada la apelación interpuesta por el personero legal titular del Partido Político Perú Primero por la desafiliación de Martín Alberto Vizcarra Cornejo de esta organización política.