Super Mensajes

En un escenario con mucho color la cantante colombiana Karol G hizo cantar y saltar a los asistentes de su primera fecha en Lima que es parte de su gira internacional ‘Mañana será bonito’. El encuentro llevado a cabo el último 12 de abril se realizó en el Estadio San Marcos.

MIRA: Así se vivió el primer concierto de Karol G en el Estadio San Marcos

La noche la abrió Agudelo 888, el DJ oficial de los conciertos de Karol G. Él acompañó al público durante 45 minutos. Luego, y con un 38 minutos de retraso, apareció la artista internacional. Los seguidores de la popular ‘Bichota’ corearon y gritaron las letras de sus canciones.

Durante el evento se utilizó efectos visuales para narrar la historia de una sirena que sería una representación de la pareja del cantante colombiano Feid. El cuento fue narrado por el actor mexicano Eugenio Derbez.

La figura internacional inició el concierto interpretando uno de sus últimos éxitos: Amargura. También cantó ‘Tusa’, uno de los temas que la volvieron tendencia mundial durante pandemia.

La artista también cantó 'Contigo', su tema más reciente con Young Miko.
La artista también cantó 'Contigo', su tema más reciente con Young Miko.

Los bailarines de la cantante también se robaron el show. Ellos realizaron complicadas coreografías y acompañaron en todo momento a la intérprete de ‘Por si volvemos’.

Otras composiciones que sonaron fueron: ‘Provenza’, Qlona’, ‘Bichota’, ‘Oki Doki’, ‘200 copas’, ‘Mami’, ‘El barco’, ‘Una noche en Medellín’, ‘A ella’, ‘Mientras me curo del corazón’ y ‘Mañana será bonito’.

Los momentos difíciles llegaron en cuanto finalizó el primer concierto (cerca de la medianoche). En los exteriores de la sede se experimentó una congestión vehicular significativa. En medio del caos, se reportó un incidente a causa de un conductor que subió de manera imprudente a la berma central de la avenida Ramón Herrera.

La artista cantando su tema ‘Amargura’. La canción fue lanzada oficialmente el 24 de febrero de 2023:

Esta noche, ‘La Bichota’ vuelve a apoderarse del Estadio San Marcos con un segundo concierto. Las puertas del estadio estuvieron abiertas desde las 4:00 p.m., lo que brindó a los asistentes la oportunidad de llegar temprano y asegurarse un buen lugar. Es recomendable tomar precauciones y planificar la llegada con anticipación para evitar contratiempos.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis

VIDEO RECOMENDADO