Super Mensajes

Tras el éxito de sus dos conciertos en el Estadio San Marcos, la cantante colombiana Karol G aprovechó su estancia en Perú para explorar el país. Después de su aclamado tour ‘Mañana será bonito’ en el Estadio San Marcos.

MIRA: EN VIVO: Comisión de Economía aprobó liberar el 100% de la CTS

Actualización

El Ministerio de Cultura, a través de sus redes sociales, compartió diversas fotografías de la cantante colombiana Karol G durante su reciente visita a Machu Picchu. Las imágenes muestran a la artista posando con un poncho andino, abrazando la cultura local y la belleza de la ciudadela inca.

Karol G en Machu Picchu. (Foto: Ministerio de Cultura)
Karol G en Machu Picchu. (Foto: Ministerio de Cultura)

En otras fotografías, se puede ver a la cantante firmando un cuaderno en el que escribió un mensaje de agradecimiento y emoción por la experiencia: “Llena de energía me voy de este lugar tan majestuoso. ¡Con ganas de volver porque sé que la experiencia siempre será diferente!”, expresó Karol G.

Karol G firma cuaderno tras su visita a Machu Picchu. (Foto: Ministerio de Cultura)
Karol G firma cuaderno tras su visita a Machu Picchu. (Foto: Ministerio de Cultura)Karol G escribe en el libro del Ministerio de Cultura tras su visita a Machu Picchu.
Karol G escribe en el libro del Ministerio de Cultura tras su visita a Machu Picchu.

Nota original

En fotografías compartidas por las redes sociales, Karol G se dirigió a las provincias de Ica y Cusco para disfrutar de sus atractivos turísticos. Ayer, la cantante visitó la ciudad del eterno sol. Las imágenes muestran a la artista y su equipo disfrutando de los famosos tubulares del desierto, celebrando así sus exitosos shows en la capital.

A pesar de intentar pasar desapercibida con una gorra y una bandana sobre la boca, sus fans la reconocieron fácilmente por su característica cabellera y figura.

Karol G fue vista en Ica.
Karol G fue vista en Ica.

Sin embargo, no sería la primera vez que la ‘Bichota’ visita Ica, ya que, en 2022, la cantante aprovechó su llegada al Perú para conocer el desierto de La Huacachina junto a sus bailarines. Esto se dio a conocer por medio de sus redes sociales.

La colombiana documentó su día en el desierto con su equipo de trabajo, incluidos bailarines y sonidistas. Juntos, disfrutaron de actividades como esquí en la arena, aprovechando al máximo su día libre. La cantante expresó su alegría por la experiencia, escribiendo: “Tuvimos un día libre y aprovechamos para conocer (...). Cenamos en medio del desierto y fue un sueño”.

Karol G en la Ciudad Imperial

En horas de la mañana, las redes sociales enloquecieron, tras filtrarse una fotografía de la cantante en la estación de Ollantaytambo, en Cusco. La intérprete ya está en Machu Picchu, una de las siete maravillas del mundo.

La cantante, conocida como la “Bichota”, continúa aprovechando su tiempo en Perú para descubrir más de la cultura y los paisajes de este hermoso país.

Karol G tomó café y compró artesanía en Cusco

“Hace unas horas estuvimos con Karol G en Ollantaytambo. Disfrutó de un poco de café, y junto a sus músicos, exploró la artesanía cusqueña. También se probó algunas gorras y ponchos típicos de la zona, adquirió estos accesorios”, relató Genero Galdo, propietario de una cafetería cusqueña en Ollantaytambo a RPP.

El propietario también destacó que, aunque muchos artistas pasan por la zona, Karol G fue reconocida por los lugareños y se mostró muy amable al tomarse fotos con sus admiradores. Además, confirmó que la cantante pagó su cuenta en el establecimiento, aunque lo hizo a través de uno de sus músicos.

Karol G fue vista en Cusco. (Foto: Twitter)
Karol G fue vista en Cusco. (Foto: Twitter)

¿Quién es Karol G?

Carolina Giraldo Navarro nació en Medellín, Colombia, en 1991. Es una cantante que suele desarrollarse en los géneros musicales de reguetón y pop urbano.

Su carrera inició en el 2007, pero logró el reconocimiento mundial a partir del 2017. En el medio colaboró con grandes artistas del género como Nicky Jam, Daddy Yankee y Anuel AA.

Tiene cuatro álbumes de estudio, Unstoppable (2017),Ocean (2019),KG0516 (2021) y Mañana será bonito (2023). Por ellos ha recibido premios y nominaciones, entre otros: tres Grammy Latinos, dos Billboard Music Awards, dos MTV Europe Music Awards, un American Music Award, diez Lo Nuestro y un Grammy en 2024.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis

VIDEO RECOMENDADO: