Super Mensajes

En medio de su mediático enfrentamiento con su expareja Leonard León, una buena noticia llega a la vida de Karla Tarazona, y es que la conductora acaba de quedar oficialmente divorciada de Rafel Fernández a casi siete meses de anunciar su ruptura.

MIRA: Olenka Cuba le responde a Karla Tarazona: “Leonard nunca dejó de pasar ni un sol a sus hijos”

La conductora de “Préndete” recurrió a las redes sociales para compartir esta noticia con sus seguidores y no pudo ocultar su alegría tras desvincularse del ‘Rey de los huevos’ de forma legal.

“Registro personal. Rubro: descripción de registro personal. Por escritura pública del 09/03/2023, extendida ante Notaria de Lima, Alfredo Paino Scarpa, consta inserta el acta notarial del 08/03/2023, mediante el cual se declara disuelto el vínculo matrimonial”, se lee en el documento que la figura de Panamericana TV compartió en su cuenta de Instagram.

Karla Tarazona también expresó su satisfacción al quedar divorciada del empresario huevero. “¡Gracias Dios! Todo tiene su tiempo y su momento”, escribió la figura de Panamericana TV.

Karla Tarazona celebra su divorcio con Rafael Fernández
Karla Tarazona celebra su divorcio con Rafael Fernández

Rafael Fernández se luce con nueva novia:

Días antes que su separación legal con Karla Tarazona quede oficializada, el empresario Rafael Fernández decidió darse una nueva oportunidad en el amor y se lució feliz piloteando un helicóptero junto a Alejandra Fukuda, quien sería su nueva novia desde hace un par de meses.

MIRA: Leonard León asegura que sí cumple con sus hijos y que si no fuera así “ya estaría en prisión”

Aunque el popular ‘Rey de los huevos’ ha preferido mantenerse alejado de la televisión, lo cierto es que él no planea esconder su romance con la joven aeromoza y publicó por primera vez una foto junto a ella en su perfil de Instagram.

“Dos pilotos en el aire”, escribió el empresario en la leyenda de la imagen donde se le ve sonriente mientras sobrevuela por el mar junto a su nueva novia.

(Foto: @rafaelmfernandezs)
(Foto: @rafaelmfernandezs)


VIDEO RECOMENDADO: