Super Mensajes

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y el expresidente y precandidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, acordaron tener un debate el próximo 27 de junio en las instalaciones del canal CNN en Atlanta.

MIRA: Actriz porno Stormy Daniels sobre su encuentro sexual con Donald Trump: “Lo azoté con un periódico”

Este es el primero de los dos debates que los dos aspirantes han aceptado realizar antes de las elecciones presidenciales del 5 de noviembre. El segundo, aún sin fecha, será en septiembre.

El expresidente de Estados Unidos y candidato presidencial republicano Donald Trump habla en un evento de campaña en Waukesha, Wisconsin, el 1 de mayo de 2024. (Foto de Alex Wroblewski / AFP)
El expresidente de Estados Unidos y candidato presidencial republicano Donald Trump habla en un evento de campaña en Waukesha, Wisconsin, el 1 de mayo de 2024. (Foto de Alex Wroblewski / AFP) (ALEX WROBLEWSKI/)

El debate tendrá lugar a las 9 de la noche en los estudios de CNN en la ciudad de Atlanta, en el crucial estado de Georgia.

“He recibido y aceptado una invitación de CNN para debatir el 27 de junio. Depende de ti, Donald. Como dijiste: en cualquier lugar y en cualquier momento”, anunció el presidente en un mensaje en su cuenta de X

CNN aseguró que la campaña de Trump también aceptó la invitación.

Este formato rompe con la tradición que rige desde 1960 de hacer los debates cara a cara a pocas semanas de las elecciones, normalmente a finales de septiembre y octubre.

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, pronuncia un discurso virtual, junto a la Casa Blanca en Washington, DC, el 12 de abril de 2024. (Foto de Mandel NGAN / AFP)
El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, pronuncia un discurso virtual, junto a la Casa Blanca en Washington, DC, el 12 de abril de 2024. (Foto de Mandel NGAN / AFP) (MANDEL NGAN/)

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR