Super Mensajes

Jean Paul Santa María y Romina Gachoy se enlazaron con el programa ‘Magaly TV: La Firme’ para hablar sobre su situación actual como pareja, ya que algunas semanas atrás habían anunciado su separación tras más de 10 años de relación.

MIRA: Medio internacional confunde a Leslie Shaw con una “bailarina exótica” tras su accidente

La pareja, hace unos días, informó que estaban intentando retomar su relación, por lo que se sometieron a terapia para salvar su matrimonio. Sin embargo, ambos confirmaron que finalmente llegaron a un acuerdo.

“Entregué mi vida todos estos años desde que me embaracé, la dejé para enfocarme en mi vida y mi hogar (…) sentir que él ahora me está apoyando es genial, me hace muy feliz”, comenzó diciendo la uruguaya.

La modelo fue la encargada de anunciar su reconciliación y aseguró que el cantante ha cambiado algunas cosas con tal de que permanezcan juntos.

“Lo que nos pasó fue algo cotidiano que le puede pasar a cualquier pareja, en este caso dependía de él, enfocarse en esos espacios de los dos que ya no teníamos y el cambio ha sido radical, parecemos novios”, concluyó Romina.

VIDEO RECOMENDADO