Super Mensajes

En Iquitos se realizó un megaoperativo entre la Policía Nacional del Perú (PNP) y el Ministerio Público para la captura de presuntos extorsionadores que utilizaban la modalidad gota a gota.

La acción policial tuvo como resultado la incautación de motocicletas y la detención de varias personas.

El general David Villanueva, jefe de la Región Policial de Loreto, informó que 22 inmuebles fueron intervenidos en un despliegue de 25 fiscales y más de 300 efectivos de la PNP.

MIRA: Arequipa: Cárcel para chofer que dejó grave a escolar

Asimismo, se dio a conocer que se incautaron 50 motocicletas y se detuvo a 7 personas de nacionalidad extranjera. Algunos de los detenidos portaban armas de fuego y marihuana.

Además, también se encontró tarjetas de préstamos y libretas de anotaciones donde se comprobaría actos extorsivos de esta presunta red criminal.

La Policía Nacional cuenta con una Central de Emergencia que funciona las 24 horas del día. Llamando al 105, cualquier ciudadano puede denunciar si es víctima de delincuencia o testigo de que se ha violado la ley. Asimismo, también se puede comunicar a través de Whatsapp a través de los números 964 605 570 y 942 479 506.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis

VIDEO RECOMENDADO