Super Mensajes

Un total de 150 mujeres podrán acceder a una beca de estudios que se otorgarán a través del programa “Future STEM Leaders”, cuyo objetivo es capacitar a estudiantes y profesionales de las carreras de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM).

MIRA: Josefina Takahashi: “Todos tienen que conocer los aspectos más importantes del tema ambiental”

Con el financiamiento del Alumni Engagement Innovation Fund (AEIF) del Departamento de Estado de los Estados Unidos, este programa cuenta con el respaldo del Centro de Innovación y Emprendimiento Hub UDEP de la Universidad de Piura, así como con el apoyo de Itaca Educación y la Asociación Tecnológica del Perú.

“Future STEM Leaders” está dirigido para mujeres estudiantes y egresadas de las áreas STEM en toda la región de Piura, especialmente para aquellas que cuentan con una idea de negocio. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 20 de marzo, y se pueden realizar a través del formulario disponible en el siguiente enlace.

Las 150 becarias seleccionadas tendrán la oportunidad de participar en el programa, que se llevará a cabo de manera presencial desde el 1 de abril hasta el 28 de junio de 2024. Este proporcionará un entorno propicio para el desarrollo integral de conocimientos, habilidades y conexiones en el ámbito STEM. Las actividades incluirán seminarios, talleres prácticos y eventos de networking.

Perú21 ePaper, ingresa aquíy pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO