Super Mensajes

Un video se encuentra en tendencia en todas las redes sociales, pues logra capturar el momento del encuentro entre Luis ‘Cuto’ Guadalupe con Thomas Muller para saludarse y tomarse algunas fotografías juntos. El delantero alemán del Bayern Múnich no estará presente en el partido de su selección contra Perú, pero sin querer hizo que los internautas hablen de él por su reunión con el exjugador nacional.

El ‘Cuto’ se acercó a Muller con una sonrisa, gesto que el crack alemán correspondió de la misma manera. Guadalupe le dio la mano, luego una palmada como si se conocieran desde hace muchos años, situación que pareció agradarle al teutón, pues echó a reír con el peruano.

Thomas estaba con el uniforme de entrenamiento de su club cuando Guadalupe le pidió una foto como cualquier otro fan del fútbol mundial. Otros sujetos también se acercaron al jugador para hablarle, pero parecería que el ariete no comprendió nada de lo que le dijeron y solo se rio.

MIRA: ‘Cuto’ Guadalupe: “Si pongo en la balanza quién ha hecho más daño al Perú entre Castillo y la COVID-19: es Castillo”

Los comentarios de los hinchas peruanos no se hicieron esperar en las redes y generaron más comicidad al de por sí entretenido junte. “Piensa que es un jugador de la NBA”, “Que humilde el Cuto tomándose una foto con un hincha” o “Cumplió el sueño germano” fueron algunos de ellos.


VIDEO RECOMENDADO