Super Mensajes

Hinchas del Hamburgo ingresaron al terreno de juego luego de finalizar el encuentro que terminó a favor de su escuadra por 1-0 ante el SV Sandhausen, resultado con el que estaba volviendo a la Bundesliga luego de 5 años en la segunda división de Alemania. El Heidenheim, rival directo para ascender, se encontraba perdiendo 1-0 con el Regensburg, pero remontó y el resultado cambió radicalmente la situación.

Niklas Beste anotó el tanto de igualdad para el Heidenheim en el tercer minuto de agregado, pero los fanáticos del exequipo de Paolo Guerrero siguieron celebrando efusivamente, pues con el empate seguían logrando el ascenso. Solo la victoria de los rivales los iba a relegar y así sucedió.

A los 9 minutos del tiempo agregado, Tim Kleindienst marcó el gol que volteó el partido 2-1 a favor del Heidenheim, logrando así que su equipo sea el que retorne a la Bundesliga. Rápidamente, los hinchas del Hamburgo se enteraron del suceso y cayeron en profunda tristeza, incluso, lloraron en el suelo.

MIRA: Orgullo nacional: Selección Peruana de Natación Artística obtuvo 4 medallas de plata en campeonato de Brasil

La escuadra del Heidenheim debutará por primera vez en la máxima categoría del fútbol alemán, dejando atrás a un equipo que sí ha estado en dicha instancia, el Hamburgo.

VIDEO RECOMENDADO