Super Mensajes

Ya pasaron cinco años desde que el expresidente Alan García se quitara la vida en su casa para evitar su detención y su hija no dudó en recordar su abrupta partida con el corazón.

MIRA: Federico Dantón García Cheesman: “Alan García no era un personaje al que ibas a ver derrotado” [ENTREVISTA]

“Un día como hoy perdimos la presencia física de Alan, pero recibimos su compañía permanente en los corazones y el recuerdo”, publicó Carla García, primogénita de la hija del exmandatario.

MIRA: Más conspiración que ficción: “Vivo o muerto” o la mitologización del caso Alan García

Luego, la también conductora de televisión les pidió a los seguidores de su padre que “elevemos una oración por las personas que viven del odio, para que sanen sus espíritus”.

“Sus obras, sus palabras y su risa aún están con nosotros”, sentenció la hija del expresidente de la República del Perú en los periodos desde 1985 hasta 1990 y desde el 2006 al 2011.

Finalmente, vale resaltar que, en homenaje al recuerdo de Alan García, su familia y el partido aprista le realizarán una misa esta noche en la iglesia San Francisco de Asís a las 07:30pm.

Jorge del Castillo: “Alan García está en la mente de la gente, y si es así, está vivo”

Perú21 conversó con el expremier del gobierno aprista Jorge del Castillo al conmemorarse los cinco años de la muerte del expresidente Alan García.

A continuación, el video con sus declaraciones:

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.