Super Mensajes

Como era de esperarse, Google también se suma a las celebraciones por San Valentín y, en esta ocasión, presenta un doodle interactivo que te permitirá hacer ‘match’, pero de una manera bastante singular.

MIRA: Conoce quién fue San Valentín y por qué celebramos esta fecha

Tal como si se tratase de un ‘Tinder científico’, podrás hacer ‘match’ según el elemento químico que elijas. Así, por ejemplo, si eliges oxígeno, una buena unión sería con el hidrógeno y formarías el óxido nítrico: “Estos dos elementos se fusionan cuando cae un relámpago”.

Pero si no quieres buscar qué elementos tienen química, entonces podrás responder un cuestionario que consta de las siguientes preguntas: “¿Cómo te describirías?”, “¿Eres fácil de acceder?”, “¿Levantas pesas?”, “¿Cómo es la casa de tus sueños?” y “¿Atraes a los demás?”.

Una vez que respondas esas preguntas, podrás descubrir qué elemento químico eres.

“El amor está en el O2, ¡así que juguemos un poco de Chemistry CuPd! Elige un avatar de la tabla periódica o realiza una prueba para encontrar el que mejor se adapte a tu personalidad. ¡Entonces es hora de comenzar a explorar perfiles de varios elementos para crear vínculos! Cada elemento es muy diferente, así que asegúrate de leer sus perfiles para saber cuándo deslizar el dedo hacia la derecha”, explica Google.

Y finalizan con un mensaje romántico: “No hay vínculo más fuerte que el amor, especialmente cuando la química es la adecuada. ¡Feliz día de San Valentín!”.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO