Super Mensajes

Los agentes antinarcóticos de la Policía Nacional decomisaron en la víspera un total de 617.9 kilos de alcaloide de cocaína que fueron encontrados en dos centros de acopio, en la zona ayacuchana del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

MIRA: Decomisan más de 50 kilos de drogas en un vehículo en Ayacucho

Los efectivos de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional del Perú en coordinación con un representante del Ministerio Público ejecutaron los operativos realizados tras recibir información y confirmar la presente la droga en los lugares.

La primera intervención se llevó a cabo en una vivienda rústica de madera ubicada en las inmediaciones del centro poblado Novillo Ccasa Baja, distrito de Sivia, provincia de Huanta.

En la zona, patrullas de la División de Maniobras contra el Tráfico Ilícito de Drogas del Vraem encontraron un total de 210.3 kilos de alcaloide de cocaína en estado sólido, acondicionada en diez sacos de polietileno, en una caleta ubicada en el suelo.


Mientras que en la segunda intervención, realizada a inmediaciones del centro poblado Arwimayo, distrito de Anco, provincia La Mar, otro grupo de efectivos antidrogas del Vraem y la División de Inteligencia Antidrogas encontraron 13 galoneras que contenían un total de 407.6 kilos de alcaloide de cocaína en estado líquido.


Los estupefacientes decomisados fueron trasladados al Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas de Palmapampa para las respectivas diligencias.

TE PUEDE INTERESAR: