Super Mensajes

Ya salió la ganadora del show de reality “El Juego del Calamar: El Desafío” (inspirado en la serie de Netflix, “El Juego del Calamar”),y es la abogada Mai Whelan; quien ha ganado el increíble premio de casi 5 millones de dólares. El único dilema presente es que todavía no lo ha recibido.

Según la página People, Whelan, de 55 años; ganó el premio en febrero al jugar contra otros 455 jugadores en la competencia. Pero aunque terminó de filmar el juego a principios de año, todavía no ha visto ni un dólar del premio.

MIRA: Concursantes del reality inspirado en el ‘Juego del Calamar’ demandan al show por causar lesiones

Whelan se quejó de ello en una entrevista con el diario The Times. “Me siento como Tom Cruise en Jerry Maguire” explica. “¡Denme mi dinero!

Por otro lado, aunque Whelan reclame por un plazo de diez meses en recibir su premio, una fuente cercana a People avisó al diario que el ganador sabía sobre la cláusula estimada del show, y que recibiría el dinero una vez que la primera temporada haya salido por completo al aire. Aunque el juego se filmó en febrero, la serie en sí recién saldría en Netflix a finales de año.

Por el momento, Whelan admite que se llegó a comprar algunos aparatos lujosos, como un vestido de Ralph Lauren para la gala de El Juego del Calamar. También estaría interesada en invertir algo de ese dinero para un hogar para su jubilación. Otra parte del dinero iría a caridad, admite Whelan en una entrevista aEntertainment Tonight, ayudando a que los niños reciban educación y los adultos mayores necesidades básicas.

Whelan obtuvo la victoria una vez que ganase sobre su competencia Phil al jugar Piedra, Papel o Tijeras. Whelan irrumpió en lágrimas al sabre el veredicto final. Pero por el momento, se está a la espera si podrá recibir su generoso premio.

Se puede ver exclusivamente El Juego del Calamar como El Juego del Calamar: El Desafío en Netflix.

VIDEO RECOMENDADO