Super Mensajes

Fonseca está preparando una gran sorpresa para sus fanáticos y este jueves 22 de octubre a las 8 de la noche realizará su primer concierto online desde el Planetario de Bogotá, Colombia. Lo mejor de todo es que lo transmitirá gratuitamente por YouTube.

“Fonseca Live” se transmitirá en el canal oficial del artista llamado FonsecaMusic. Este es regreso del colombiano a los escenarios desde inicios de la pandemia por coronavirus.

“Estamos muy felices de reencontrarnos con toda la banda y poder regalarles un concierto a todas las personas, desde un lugar único como lo es el Planetario de Bogotá. La invitación es a que se conecten por YouTube desde cualquier lugar para vivir una noche muy especial”, señaló el intérprete de “Te mando flores” en un comunicado.

Fonseca fue recientemente nominado a los Grammy Latino y la velada está siendo auspiciada por la marca de whisky Old Parr. El lema del concierto es “Cambiar el guión”, para que los seguidores disfruten de una noche diferente a las demás.

El evento se da gracias, también, al Instituto Distrital de las Artes - Idartes, de la Alcaldía Mayor de Bogotá, y a “Música del Parque a la Casa”, iniciativa que busca conectar a los artistas con diferentes parques públicos de Bogotá.

VIDEO RECOMENDADO

Fonseca y Cepeda invitan a Colombia a unirse ante el COVID-19 con una canción