Super Mensajes

Las cantantes peruanas Ruby Palomino y Lita Pezo ultiman detalles para representar a nuestro país en el reconocido Festival Viña del Mar, cuya edición 2024 de llevará a cabo desde este domingo 25 de febrero hasta el 1 de marzo.

MIRA: Vecinos de Shirley Arica indignados por su negocio clandestino en su ‘depa’

Las artistas nacionales esperan tener gran éxito al igual que Milena Warthon, quien se llevó una Gaviota de Plata con su tema ‘Warmisitay’.

A pocas horas de enfrentarse al ‘monstruo’ de la Quinta Vergara, Ruby Palomino agradeció a la Pachamama usando hojas de coca y agua. Ella interpretará la “Canción para un planeta triste y busca dejar el nombre del Perú muy en alto.

“Llego con este folclor peruano que busca concientizar sobre el cuidado a la tierra, hoy le canto a la pachamama en agradecimiento a todo lo que nos da. Esta noche voy a dejar el nombre del Perú en alto, esa es mi consigna”, señaló la cantante.

Por su parte, Lita Pezo se mostró emocionada al participar en este reconocido evento internacional que reúne a los mejores exponentes de la música como Alejandro Sánz, Manuel Turizo, Trueno, Anitta, entre otros.

¿Cuándo y qué hora se presentan Ruby Palomino y Lita Pezo?

Lita Pezo competirá en la categoría internacional con su tema ‘Luchadora’; mientras que Ruby Palomino lo hará en la categoría folclórica con su tema ‘Canción para un planeta triste’.

De acuerdo con la programación del Festival de Viña del Mar, Ruby Palomino se presentará este domingo 25 y martes 27 desde las 08:00 p.m.; mientras que Lita Pezo lo hará este lunes 26 y martes 27 a la misma hora.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.