Super Mensajes

La exchica reality Sully Saenz ha sido captada besando apasionadamente a un apuesto y misterioso hombre durante una noche romántica en Miami.

MIRE: Dalia Durán desmiente a John Kelvin: “Mi hijo mayor no quiso ir con su papá” [VIDEO]

Las imágenes fueron difundidas en Instarándula, portal dirigido por el periodista de espectáculos Samuel Suarez.La exesposa de Renzo Costa habría vuelto abrir las puertas de su corazón, luego de ser captada acompañada de un apuesto hombre.

En el video, la exchica reality y su acompañante aparecen conversando muy de cerca, luego se besan frente a los presentes sin importarles si son observados.

Según la ‘ratuja’ las imágenes fueron registradas en Miami el pasado sábado 4 de febrero. Hasta el momento la modelo peruana no se ha pronunciado respecto al ‘ampay’, lo único que compartió en su Instagram fue un video en el que aparece tomando el sol y sobre la imagen escribió:“Winter in Miami”.

Como se recuerda, la última relación conocida de la popular ‘Gatita’ fue con el papá de su hijo, el canadiense Evan Piccolotto. Pese al gran amor que se profesaban y a los años que se mantuvieron juntos, decidieron poner fin a su matrimonio en abril del 2019.

VIDEO RECOMENDADO