Super Mensajes

La Copa América está a la vuelta de la esquina, y se trata de un torneo en el cual, históricamente, la Selección Peruana se ha acostumbrado a, por lo menos, superar la fase de grupos. Sin embargo, el rendimiento del ‘equipo de todos’ no da mucha seguridad, y sus próximos rivales sí que se han preparado bien.

MIRA TAMBIÉN:¿Llega a la Copa América? Jorge Fossati habló sobre lesión de Bryan Reyna

Los canadienses aseguraron una fructífera gira europea, en la cual padecieron una dura derrota ante los Países Bajos por 4-0, pero también consiguieron un importante empate sin goles contra Francia. Chile, por su parte, enfrentará hoy a los guaraníes, en un duelo que de seguro le servirá a Jorge Fossati de termómetro.

No obstante, el verdadero ‘cuco’ del Grupo A es, claramente, el campeón del mundo. Argentina viene de vencer por 1-0 a un férreo y valiente Ecuador, que no pudo evitar ser dominado por una versión de la albiceleste que, con o sin Lionel Messi, juega con el talento y la confianza producto de ya haberlo ganado todo. De más está decir, asimismo, que el más peligroso de los muchachos de Scaloni es aquel ‘pibe’ de Rosario, que lleva la ‘10′ en la espalda.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO: