Super Mensajes

El escándalo de infidelidad de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado salpicó a varios futbolistas peruanos y es que luego del anuncio del ‘ampay’ de Magaly Medina, muchos se percataron que algunos peloteros habían limitado los comentarios en sus Instagram, entre ellos Yoshimar Yotún.

MIRA: Jossmery Toledo minimiza ‘ampay’ con Paolo Hurtado y sigue facturando en Instagram

Otros mundialistas como Nilson Loyola, Carlos Cáceda, José Carvallo además de Paolo Hurtado también tomaron la radical decisión de bloquear los comentarios en su perfil de Instagram, provocando suspicacias entre los internautas.

Esposa de Yotún se pronuncia:

Luego que Yoshimar Yotún se colocara en el centro de las miradas acusadoras por censurar los comentarios, su esposa Alessandra Cordero recurrió a sus historias de Instagram para hacer una aclaración al respecto.

A quién le interese: Yoshi tiene sus publicaciones con comentarios restringidos desde el 14 de octubre del 2021, después del partido con Argentina. Espero que estén sus dudas absueltas”, escribió la esposa del ‘Yoshi’ poniendo fin a los rumores.

(Foto: @alessitacm)
(Foto: @alessitacm)


Ampay de Paolo Hurtado:

Magaly Medina difundió el último 21 de marzo un nuevo ‘ampay’ que remeció al mundo del espectáculo en nuestro país. El protagonista es nada menos que Paolo Hurtado, quien fue captado en comprometedoras situaciones con Jossmery Toledo.

MIRA: Esposa de Paolo Hurtado desmiente estar hospitalizada tras enterarse de ‘ampay’

Tras obtener información confidencial, un equipo de investigadores del programa de espectáculos viajó hasta Cusco y captaron al jugador del Cienciano besándose con la chica reality pese a que lleva casi 10 años de casado con Rosa Fuentes.


VIDEO RECOMENDADO: