Super Mensajes

Allison Pastor, esposa del actor Erick Elera, sorprendió a sus seguidores el 24 de mayo al revelar públicamente que padece una enfermedad que hasta ahora había mantenido en privado.

MIRA: George Lucas será galardonado con una Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes 2024

En un emotivo post en sus redes sociales, Pastor compartió una imagen que no dejó indiferente a sus fanáticos debido al contundente mensaje que la acompañaba. La reconocida empresaria, dedicada al deporte y la vida saludable, confesó que padece de una afección en la tiroides, a pesar de su imagen siempre activa y vinculada al mundo del fitness.

En su breve y conciso mensaje, Pastor escribió: “Dime si sufres de tiroides, sin decirme que sufres de tiroides. Yo automáticamente”. La publicación incluyó una fotografía en la que sostiene una gran cantidad de cabello caído, poniendo en evidencia uno de los síntomas visibles de su condición.

Allison Pastor reveló que sufre con tiroides (Foto: Instagram)
Allison Pastor reveló que sufre con tiroides (Foto: Instagram)

La revelación de Pastor ha despertado una ola de apoyo y mensajes de aliento por parte de sus seguidores y la comunidad en línea, quienes han elogiado su valentía al compartir su experiencia personal.

Caso similar

La actriz y modelo Melissa Paredes, conocida por su relación con Anthony Aranda, sorprendió hace unos años al revelar en televisión que padece una enfermedad crónica e incurable: el hipotiroidismo. Esta confesión trajo a la luz los desafíos diarios que enfrenta debido a esta condición.

En una entrevista en el desaparecido programa ‘Dr. TV’, Paredes compartió cómo descubrió su enfermedad y los síntomas que la aquejan. “Fui al ginecólogo a mi chequeo normal y de repente me tocó el cuello y me dijo ‘Uy, descarte de tiroides’. No tenía idea de qué era la tiroides, no sabía que era tiroides en sí, había escuchado de la enfermedad, pero no sabía de qué era. Me hice el chequeo y salió que tenía hipotiroidismo”, explicó.

Entre los síntomas que describió Paredes se encuentran el aumento de peso, el constante frío y una alteración en sus patrones de sueño. “A mí me pasa que tengo frío casi siempre, hasta en verano tengo frío. Hace dos años, empecé a cambiar, yo era hiperactiva y de repente me daba mucho sueño y quería estar en cama todo el día”, detalló la actriz.

El hipotiroidismo, una afección donde la glándula tiroides no produce suficientes hormonas, afecta significativamente la energía y el metabolismo. Para Paredes, esto se tradujo en una constante sensación de frío, una rápida ganancia de peso y una falta de energía que la hacía querer permanecer en cama todo el día.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO