Super Mensajes

Paolo Guerrero debutó en el fútbol peruano con un golazo a los dos minutos, pero -según el técnico de Cusco FC- debió irse expulsado a los doce luego de un codazo.

Todo ocurrió después de los primeros diez minutos del partido, cuando el ‘9’ disputaba una pelota contra Jonathan Bilbao y, por quitarse su marca, le impacta con el codo en el rostro.

MIRA: Debut agridulce de Paolo Guerrero: UCV empató 2-2 con Cusco FC en Trujillo

Ante esta temeraria jugada, el árbitro principal del partido decidió sacarle tarjeta amarilla al ‘Depredador’ y, desde el VAR, tampoco lo corrigieron. La cartulina no cambió de color.

“En la de Paolo Guerrero era roja, pero se revisó en solo dos minutos; en nuestro gol, sí tardaron como media hora viendo la jugada. Algo (querían) encontrar”, reclamó el estratega.

Luego, el DT de los cusqueños, Miguel Rondelli, ironizó diciendo que “parece que nos trajeron de invitados a la fiesta de su presentación y, para el club que dirijo, es una falta de respeto”.

“Se presentó un jugador más, que tiene una enorme trayectoria, pero no desprestigiemos al club”, exigió el entrenador argentino en la conferencia de prensa post empate ante UCV.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.