Super Mensajes

Tras confirmación la separación entre Nicki Nicole y Peso Pluma, a raíz de la viralización de un video del cantante junto a otra mujer, usuarios revelaron que esta no sería la primera vez que el músico le habría sido infiel a la rapera argentina.

De acuerdo con Juan Etchegoyen, el cantante tenía un modus operandi para salir con otras mujeres. “A mí lo que me decían es que después de lo qué pasó, Nicki Nicole descubrió que el cantante mexicano le habría sido infiel en varias ocasiones, hubo varias situaciones perversas”, dijo el comunicador.

MIRE: Maricielo Gamarra: “Lo que uno cree lo crea, la mente es muy poderosa”

Incluso, el locutor aseguró que esto “lo vendría haciendo ya desde hace varios meses”.

El periodista indicó que Peso Pluma usaba las redes sociales como parte de su estrategia para engañar a Nicki Nicole: “Peso Pluma habría entablado conversaciones con diferentes mujeres en las redes sociales, reaccionaba, comentaba en privado y en sus viajes concretaba encuentros con algunas de estas chicas”, señaló.

Finalmente, el comunicador terminó diciendo que esto apenas salió a la luz porque esta vez el artista quedó expuesto: “Si esto es verdad, la realidad es que le hicieron un favor a Nicki, él no te merecía”.

¿Qué dijo Nicki Nicole tras terminar su relación con Peso Pluma?

La misma cantante argentina confirmó el engaño y lo peor fue la forma cómo se enteró: a través de las redes sociales. “Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”, dijo la intérprete en una historia de Instagram.

“El respeto, es parte necesario del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy”, escribió.

La rapera también procedió a eliminar todas las fotografías que tenía con el cantante mexicano en su perfil de Instagram.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO