Super Mensajes

Continúan los robos en la zona turística de Miraflores. Dos delincuentes encapuchados asaltaron ayer, en apenas 45 segundos, una óptica ubicada en el Parque Kennedy y se llevaron equipos valorizados en S/35 mil.

MIRA TAMBIÉN: Certifican con discapacidad a 241 nuevas personas en zonas alejadas

De acuerdo al registro de las cámaras de vigilancia edil, a las 5:36 a.m., los hampones bajaron de un auto gris y se aproximaron al local de Óptica.pe, en el cruce de las calles Diagonal y Berlín.

Allí, con ayuda de combas, rompieron las mamparas e ingresaron al establecimiento.

Rápidamente, los malhechores cargaron, entre otros artículos, con un autorefractómetro, valorizado en U$7 mil dólares, y un lensómetro, cuyo costo fue de S/8 mil, según narraron los dueños de la tienda a los agentes de la Comisaría de Miraflores.

Un agente motorizado de Serenazgo se percató del asalto y dio aviso a la Central de Emergencia; sin embargo, los ladrones fugaron con dirección a la Bajada Balta.

La óptica vandalizada está situada al costado de una agencia de turismo, que funciona como paradero de los buses que traen a los viajeros desde el aeropuerto Jorge Chávez. Ello genera preocupación por los continuos eventos de inseguridad ciudadana en Miraflores.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO