Super Mensajes

A ocho puntos de diferencia con el líder, pero con nueve en disputa, Sporting Cristal aún tiene chances matemáticas de ganar el torneo Apertura, pero para lograrlo necesitará vencer a sus tres rivales de turno y esperar que el puntero caiga. La primera valla: Sport Huancayo en la altura de la sierra.

MIRA: Jean Ferrari: “Universitario sometió a los brasileños, pero hay muchos que son resultadistas”


Posibles alineaciones:

Sport Huancayo (4-2-3-1): ÁngelZamudio; Marco Huamán, Rodrigo Colombo, Jimmy Valoyes, Hugo Ángeles; Alfredo Rojas, Jimmy Pérez; Ángel Pérez, Marcos Lliuya, Juan Pérez; Ronal Huaccha.

Sporting Cristal (4-3-3): Renato Solís; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Ignácio da Silva, Rafael Lutiger; Jesús Castillo, Jesús Pretell, Yoshimar Yotún; Jostin Alarcón, Brenner Marlos, Alejandro Hohberg.


¿Cómo llegarán Huancayo y Cristal?

Sport Huancayo llegará a este importante duelo con la moral por lo alto, ya que el ‘rojo matador’ no pierde un partido hace nueve encuentros, donde empató con Garcilaso 1-1 en Cuzco y les ganó 1-0 a Grau y 5-1 a UTC de local, además de vencer 2-1 a Deportivo Municipal de visita.

Por su parte, Sporting Cristal también llegará entonado, pues los ‘celestes’ supieron salir de una crisis mediática interna después de que la directiva le renovara la confianza a su técnico, Tiago Nunes, y, desde entonces, todas son sonrisas en el Rimac, quienes llevan siete enfrentamientos sin perder, incluidas la Liga y la Copa.


¿Cuándo se jugará el Huancayo - Cristal?

Sport Huancayo y Sporting Cristal medirán fuerzas este domingo, 28 de mayo, en el estadio IPD de Huancayo y bajo la atenta mirada del árbitro Micke Palomino, quien cuenta con un promedio de 5 tarjetas amarillas y 0.7 rojas por partido pitado.


¿Dónde ver EN VIVO el Huancayo - Cristal?

El emocionante encuentro entre Sport Huancayo y Sporting Cristal se vivirá a través de la señal oficial del torneo, Liga 1 Max, que, asu vez, podrá ser sintonizada por los canales 11 y 610 de Bestcable y DirecTV, respectivamente, o mediante su sitio web también.


VIDEO RECOMENDADO: