Super Mensajes

La Selección Peruana Sub 20 Femenina clasificó al hexagonal final del Sudamericano y las felicitaciones no tardaron en llegar, como las de Oliver Sonne en un casi perfecto español.

El nacido en Dinamarca no dejó pasar la oportunidad y, desde Silkeborg, se dio un tiempo para reconocer el éxito de las chicas, quienes están a un paso de llegar a la próxima Copa del Mundo.

MIRA: El camino de Alianza Lima vóley a la final de la LNSV ante San Martín (HOY)

“Hola, soy Oliver Sonne. Felicidades, chicas de la bicolor Sub 20. ¡Vamos con todo por esa clasificación al Mundial! Estamos con ustedes. ¡Arriba, Perú! ¡Vamos!”, fue el mensaje del lateral-volante.

Como se recuerda, el peruano-danés (a pedido de Jorge Fossati y de sus compañeros en la blanquirroja) está llevando clases intensivas de castellano, las cuales ya están dando sus primeros frutos.

Asimismo, en el video difundido a través de las redes de la FPF, otras celebridades también aprovecharon la ocasión y le mandaron sus mejores deseos a las dirigidas por la brasileña Jaqueline Ucella.

“Hola, chicas, soy ‘Lapa’. Sé que hicieron un gran esfuerzo y sé que llegarán más lejos. Que les vaya super bien con toda la confianza. ¡Arriba, Perú!”, fue el saludo de Gianluca Lapadula desde Italia.

Otro consagrado que también se sumó a las felicitaciones fue el mundialista Aldo Corzo: “Un saludo especial para todas por su clasificación al hexagonal final. ¡Que sigan los éxitos! ¡Sigan metiéndole!”.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.