InicioPrincipalEmpresaria Jackeline Salazar pasa exámenes de medicina legal tras su rescate | VIDEO

Empresaria Jackeline Salazar pasa exámenes de medicina legal tras su rescate | VIDEO

rmado que Salazar estuvo acompañada por su pareja, quien es miembro de la PNP, durante el proceso médico.

Perú21Por:Perú2125 de mayo, 2024 3 minutos
Compartir
Super Mensajes

Después de someterse a una evaluación médica en una clínica de San Isidro hasta altas horas de la madrugada, Jackeline Salazar, la empresaria recientemente liberada tras más de 10 días de cautiverio, fue llevada a medicina legal.

MIRA: Estas son las condiciones en las que Jackeline Salazar se encontraba secuestrada en Carabayllo | VIDEO

Tras pasar la noche en la vivienda de su pareja en Surquillo, Salazar, acompañada por su novio y una oficial de policía, se presentó en medicina legal en La Victoria alrededor del mediodía para continuar con las diligencias correspondientes.


Empresaria Jaqueline Salazar llega junto a su pareja a Medicina legal para los exámenes médicos.Fotos: Violeta Ayasta/@photo.gec
Jackeline Salazar pasa examenes de médico legista (Fotos: Violeta Ayasta/@photo.gec)

Según Canal N señaló avances en la investigación del caso. Según el medio, la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a alias ‘Cheto’ en un operativo el día lunes. Se cree que habría proporcionado información crucial sobre su ubicación y el modus operandi del grupo delictivo.

Además, se reveló que el miércoles otro miembro de la organización, conocido como alias “Brando”, fue capturado en un operativo separado. Sin embargo, según los informes, “Brando” se habría negado a proporcionar información relevante sobre el caso.

PNP dio a conocer los rostros de los detenidos

En una operación policial dramática, pero exitosa, la Policía Nacional rescató a la joven empresaria Jackeline Salazar en un inmueble desocupado en Carabayllo, la noche del último viernes. Durante el operativo, se logró la captura de cuatro individuos implicados en su secuestro.

Las diligencias se prolongaron hasta altas horas de la noche, con la policía asegurando la zona y deteniendo a los cuatro sujetos pertenecientes a la organización criminal detrás del secuestro de Salazar. Se ha revelado que estos individuos movían a su víctima de un lugar a otro para evitar levantar sospechas.

Los detenidos han sido identificados como Bryan Thonney Yomona Quezada, Luis Andrés Chaupis Morales, Armando Vásquez Jara (61) y Alfredo Tino Cano Aliaga (28). Todos ellos han sido puestos a disposición de las autoridades pertinentes para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.


PNP dio a conocer el rostro de los detenidos. (Composición)

Hechos del secuestro

El pasado 13 de mayo se dio a conocer que la empresaria, Jackeline Salazar fue secuestrada. Según informes, los delincuentes exigían la suma de 2 millones de soles como rescate para liberarla.

Aquel fatídico día, alrededor de las 23:00 horas, la empresaria fue interceptada por dos vehículos en la cuadra 33 de la avenida Alfredo Mendiola, a pocos metros de la comisaría Sol de Oro y ante la vista de numerosos transeúntes.

Según imágenes de seguridad, la víctima, quien recientemente había inaugurado un gimnasio, conducía su automóvil Kia rojo cuando varios individuos a bordo de los vehículos interceptores bloquearon su camino. Ante la creciente sensación de peligro, Salazar intentó retroceder, pero colisionó con otro vehículo. Trágicamente, no logró escapar y fue arrastrada a la fuerza dentro de uno de los autos de los secuestradores.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

Más vistos

Cofopri iniciará diagnóstico técnico-legal de terrenos de la FAP en Madre de Dios
Andina

Cofopri iniciará diagnóstico técnico-legal de terrenos de la FAP en Madre de Dios

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS),a través del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri),iniciará un diagnóstico técnico-legal de los terrenos de propiedad de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) en el sector La Joya, distrito y provincia de Tambopata, región Madre de Dios.

Mosca de la fruta retrocede en Perú gracias a alianza Sensasa–BID
Andina

Mosca de la fruta retrocede en Perú gracias a alianza Sensasa–BID

La mosca de la fruta retrocedió en ocho regiones del Perú, gracias al programa “Desarrollo de la sanidad agraria e inocuidad agroalimentaria”, implementado por el Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa) junto con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID),para fortalecer la sanidad agraria en país y proteger la producción nacional.

Investigadores del Ingemmet y de Francia unidos para evitar desastres en Cordillera Blanca
Andina

Investigadores del Ingemmet y de Francia unidos para evitar desastres en Cordillera Blanca

El Instituto Geológico Minero y Metalúrgico (Ingemmet) en convenio con el Institut de Recherche pour le Développement (IRD) de Francia, a través del proyecto GA59: “Estudio de Grandes movimientos en masa en el Perú” realiza investigaciones conjuntas enfocadas al estudio de grandes movimientos en masa en la Cordillera Blanca, ubicada en la sierra del departamento de Áncash.

Recién agregados

Asesinan a cantante Baby Flow dentro de su propia cevichería
Diario UNO

Asesinan a cantante Baby Flow dentro de su propia cevichería

El cantante urbano fue atacado por sicarios mientras compartía con familiares. Su suegra resultó herida. No hay detenidos. El cantante urbano Víctor Vela Matos, conocido como Baby Flow, fue asesinado de varios disparos al interior de su cevichería en el Callao mientras compartía con su suegra y otras personas. La mujer, de 70 años, también […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados