Super Mensajes

Oliver Sonne sigue demostrando su compromiso con la Selección Peruana y, esta vez, no dudó en dejar en evidencia el progreso que está logrando en sus clases de español aunque cometió un grave error.

MIRA: Oliver Sonne rescata el empate para Silkeborg con un gol de ‘chalaca’ (VIDEO)

El lateral-volante del Silkeborg IF habría tomado en cuenta los consejos de Jorge Fossati, el seleccionador de la blanquirroja, quien dijo públicamente que los futbolistas deberían de aprender el castellano.

“Te tienes que adaptar al idioma del país al cual perteneces y no que el país se adapte a ti”, exigió el estratega uruguayo luego del debut del ‘Vikingo de los Andes’ con la Selección Peruana ante Nicaragua.

Después de esa solicitud, el futbolista peruano-danés se habría puesto más empeñoso con sus clases de español y, por eso, demostró orgulloso su progreso con una storie en su cuenta personal de Instagram: “Así paso mi sábado”.

Sin embargo, la foto con la que acompañó su descripción rápidamente se hizo viral en redes sociales por un grave error. Y es que el nacido en Dinamarca no pudo conjugar correctamente el verbo “querer” y escribió “queiro” y “queires”.

Oliver Sonne está aprendiendo español. (Foto: Captura de Instagram)
Oliver Sonne está aprendiendo español. (Foto: Captura de Instagram)

Oliver Sonne anota gol de ‘chalaca’:

Tras cumplir su sueño de debutar con la Selección Peruana de Fútbol, el lateral Oliver Sonne regresó a Europa para continuar su carrera deportiva en el Silkeborg IF de Dinamarca.

Inspirado por haber tenido minutos con la ‘Bicolor’, Sonne destacó en un emocionante encuentro contra el Brondby.

El lunes 8 de abril, ambos equipos se enfrentaron en un espectacular partido de playoff en la Superliga de Dinamarca. Fue en el minuto 80 cuando Sonne dejó su huella al anotar un golazo de ‘chalaca’.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO