Super Mensajes

El popular creador de contenidos, Mr. Beast, pagó la cirugía de mil personas ciegas o casi ciegas y compartió la acción con sus 132 millones de seguidores. Además, el ‘youtuber’ le dio 100 mil dólares a cada persona operada para que no tengan que preocuparse por otros gastos.

MIRA: YouTube: conoce quiénes son los 10 youtubers mejor pagados del mundo

En el video que subió a redes sociales, Mr Beast, que se llama Jimmy Donaldson, explicó que la cirugía a la que se sometieron las personas es sumamente rápida. “La mitad de todos los ciegos del mundo son personas que necesitan una cirugía de 10 minutos”, añadió.

Donaldson, de solo 24 años, habló con un especialista en el tema y agregó información importante en el video. “Si se pregunta cómo la cirugía permite que las personas vuelvan a ver, es porque el lente cristalino de sus ojos está tan nublado que no pueden ver a través de él. Entonces, el cirujano usa una pequeña aspiradora para aspirar lo nublado y reemplazarlo con uno artificial. ¡La cirugía es así de simple! Pueden ver de nuevo”, explicó para sus seguidores.

Luego de haberse consumado los procedimientos, el ‘youtuber’ captó los momentos de felicidad de los beneficiados. En las imágenes se puede apreciar los rostros emocionados de las personas. “Puedo ver las caras de todos ahora”, dijo uno de los beneficiados.


¿QUIÉN ES MR. BEAST?

Mr. Beast es un empresario estadounidense que cuenta con más de 130 millones de suscriptores en YouTube. Nació en 1998 y es conocido por su creatividad y generosidad en sus videos, en los que muestra cómo regala grandes sumas de dinero a sus seguidores. Además, suele apoyar a causas benéficas por todo el mundo.


VIDEO RECOMENDADO