Super Mensajes

El Real Madrid acaba de anunciar la salida de su capitán y goleador, Karim Benzema, pero ya tendría a su reemplazo para la próxima temporada. Según Dimitar Berbatov, ex delantero del Tottenham, el indicado sería el inglés Harry Kane.

“Harry Kane sería un gran fichaje para el Real Madrid. Eso sí, costará mucho dinero, porque conozco a Daniel Levy (presidente del Tottenham) y pedirá mucho por su estrella”, sentenció el ex futbolista búlgaro que también defendió al Manchester United.

MIRA: ¿Edison Flores jugará en Universitario o Cristal? “A mí me han dicho que en un club celeste”

Vale recordar que el goleador ‘Hurrikane’ del Tottenham Hotspur tiene contrato vigente hasta el 30 de junio del próximo año, por lo que el Real Madrid tendría que negociar con los Spurs primero (transferencia) y, luego, con el jugador (salario).

Según el portal especializado en finanzas deportivas Fichajes.com, el sueldo de Harry Kane sería de 12 millones de euros anuales, cifra que encajaría en el presupuesto ‘merengue’ tras la salida de Karim Benzema (28 millones, según Marca).


Goleadores de la Premier League 2022/23:

En esta temporada, Karim Benzema sólo logró anotar 18 goles en la Liga de España y, sumando todas las competiciones, acumuló 29 anotaciones. Esta es una de las campañas más austeras del francés desde que llegó a España.


VIDEO RECOMENDADO: