La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalDifunden chats donde Jefferson Farfán enfurece con Olenka Mejía por asegurar que la oficializaría

Difunden chats donde Jefferson Farfán enfurece con Olenka Mejía por asegurar que la oficializaría

Se desató la guerra entre Jefferson Farfán y Olenka Mejía. La modelo hizo público los mensajes donde la ‘Foquita’ le hace fuertes reclamos.

Perú21Por:Perú2129 de mayo, 2023 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Olenka Mejía, excuñada de Yahaira Plasencia, se presentó este lunes en el programa ‘Amor y Fuego’ para defenderse tras ser demandada por Jefferson Farfán y decidió hacer públicas las conversaciones que dejan mal parado al exfutbolista de Alianza Lima.

MIRA: Rodrigo Cuba: Ale Venturo publica video sobre no ser amada y aumenta rumores de separación

Tras reiterar que mantuvo un romance con la ‘Foquita, la modelo mostró los chats donde el expelotero enfurece con ella por hacer pública su supuesta relación sentimental. “Él comienza tipo a amenazarme”, empezó contando Olenka en el programa de espectáculos.

La joven abogada también mostró los mensajes donde Jefferson Farfán le da indicaciones para retractarse en los medios de comunicación y negar así que entre ellos exista algo más que una amistad.

Ya amiga en serio arreglemos esto de una vez, ya está. Para qué tanto bla bla bla Todo tiene solución, somos amigos y punto, para qué seguir con esta mie.... Te parece”, se lee en los chats.

MIRA: Olenka Mejía revela que encontró a Jossmery Toledo en casa de Jefferson Farfán

No me vinculen con Jefferson Farfán, el no es mi amigo, estuve en su ‘depa’ con sus amigos y primos, soy amiga de su entorno, no de él… y eso muere ahí, eso pon en tus redes no interesa, ponlo tu misma”, fueron los mensajes que la ‘Foquita’ le habría enviado a Olenka Mejía.


VIDEO RECOMENDADO:

Más de Perú21

Testigo protegido señaló que capitán PNP ayudó a las hermanas Benavides en sus casos
Perú21

Testigo protegido señaló que capitán PNP ayudó a las hermanas Benavides en sus casos

El pasado martes 9 de abril, mientras el gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, se mordía la lengua ante el Congreso para no dar detalles de los relojes que le “prestó” a la presidenta Dina Boluarte, un abogado llegaba al piso 9 de la Fiscalía, en la avenida Abancay, dispuesto a hablar. Dispuesto a contar todo lo que sabía sobre la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides.Su testimonio es crucial. Ha participado activamente, aunque en las sombras, del asesoramiento legal a

Más vistos

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”
La Primera

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”

“Yoshi” se refirió a la actualidad de “Aladino” en la “Bicolor” Yoshimar Yotún y Christian Cueva      El retorno de Christian Cueva a los entrenamientos no solo alegró al jugador y al cuerpo técnico de la Selección Peruana, sino también a sus compañeros de equipo como Yoshimar Yotún, quien expresó su felicidad al ver al […]

Metropolitano: qué falta para que funcionen las estaciones restantes de ampliación norte
Andina

Metropolitano: qué falta para que funcionen las estaciones restantes de ampliación norte

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que las obras físicas y complementarias en las estaciones restantes de la ampliación norte del Metropolitano, a cargo de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos (Emape),tienen un avance de 91%. ¿Qué falta para ponerlo en funcionamiento?

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados