Super Mensajes

Cada 13 de abril se celebra el Día del Beso, una fecha especial para millones que buscan expresar su amor a través de este gesto que ha trascendido en todas las culturas del mundo. Sin embargo, existe una hazaña romántica en particular que quedó grabada en los récords mundiales y se convirtió en la razón por la que se instauró este día.

En 2013, una pareja tailandesa, Ekkachai Tiranarat y Laksana Tiranarat ganaron la competencia anual organizada por Ripley’s Believe It or Not!, en Pattaya, Tailandia, donde nueve parejas se reunieron para competir por el título del beso más prolongado.

Sin embargo, fueron los Tiranarat quienes destacaron, consolidándose como campeones con un beso que se extendió durante 58 horas, 35 minutos y 58 segundos, estableciendo así un récord mundial que perdura hasta el día de hoy, según la organización Guinness World Records.

Además del título, la pareja recibió una merecida recompensa, que incluía una placa metálica conmemorativa, dos anillos de diamantes y otros reconocimientos por parte de Guinness World Records.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO