Super Mensajes

Día de tomar decisiones. Los miembros del Directorio de la Federación Peruana de Fútbol se reúnen esta tarde y uno de los temas en agenda será sellar la desvinculación de Juan Reynoso como técnico de la selección peruana, luego de los malos resultados obtenidos a lo largo del año.

El ‘Cabezón’ perdió la confianza de los directivos de la FPF y de la hinchada luego de que solo cosechara 2 puntos de 18 posibles en lo que es el peor arranque de Perú en Eliminatorias, de cara al Mundial 2026, en el cual se extendió el número de cupos para Conmebol.

MIRA: Alianza Lima ya inició pretemporada con Alejandro Restrepo a la cabeza

El caso entre la FPF Y Reynoso se encuentra en el plano legal, sin embargo, es necesario solucionar este tema si se quiere contar con su reemplazo en el tiempo inmediato, y el nombre que más suena para tomar la posta al técnico peruano es Jorge Fossati, quien sacó campeón a Universitario luego de una década de sequía.

Fossati aún tiene contrato con el cuadro crema, de cara al centenario de este club, sin embargo, admitió tener contacto con la Federación, a pesar de que no hay ningún acuerdo definido, esto debido a que la situación con Reynoso aún no se soluciona. Se espera que el Directorio tome una decisión, como máximo, en esta semana para negociar oportunamente con el técnico uruguayo.

VIDEO SUGERIDO: