Super Mensajes

Último minuto. En la mañana de este viernes 19 de abril, la Policía francesa detuvo a un sujeto que habría entrado con explosivos al consulado de Irán en Paris.

Esta rápida intervención de los agentes del orden se dio gracias al llamado de un testigo y su alerta sobre un posible atentado, según indicaron fuentes del municipio a AFP.

MIRA: Joe Biden afirma que su tío fue devorado por caníbales en la II Guerra Mundial

“Un testigo vio a un hombre entrando (a la embajada) con una granada o un cinturón explosivo”, indicó una fuente de la comisaría parisina a la citada agencia internacional.

Hasta el momento, de acuerdo a un testimonio judicial, al detenido no se le encontró ningún detonante en su poder, pero no se descarta que este haya podido ser escondido.

Por ello y ante la alerta de un posible atentado terrorista, la Policía de Francia acordonó rápidamente toda el área cercana a la embajada activando su protocolo anti bombas.

Igualmente se interrumpió el tráfico en las líneas de metro 6 y 9, que pasan por la estación de Trocadero, la más cercana al consulado de Irán, según la empresa de transportes RATP.

Con información de AFP.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.