Super Mensajes

El último fin de semana, la actriz Daniela Sarfati celebró su cumpleaños en un ambiente lleno de amor y alegría, rodeada de su pareja Óscar López y un grupo de amigos cercanos. La ocasión especial fue marcada por emotivos momentos y muestras de cariño, especialmente por parte del actor, quien dedicó unas emotivas palabras a través de una publicación en Instagram.

MIRA: ¿Shakira traicionó a Karol G? Fanáticos arremeten contra la cantante por reunirse con Anuel AA

A pesar de que la actriz cumplió años el pasado 20 de marzo, decidió celebrar su cumpleaños durante el fin de semana, con el propósito de reunir a sus seres queridos y disfrutar de su compañía en un ambiente festivo.

Óscar López, su pareja, utilizó las redes sociales para expresar su gratitud hacia Daniela Sarfati, destacando el amor y los momentos compartidos juntos. En su publicación en Instagram, el actor acompañó una foto de ambos con un mensaje lleno de ternura y admiración, resaltando la importancia de la actriz en su vida y el valor de cada instante compartido a su lado.

“La vida es hoy❤️. Agradezco transitar este instante de la vida contigo. Abrazo todas las cicatrices y lágrimas que nos enseñaron a crecer hasta hoy.Que aburrido hubiera sido ser perfectos”, se lee en la publicación.

Desde las redes sociales, los seguidores de la actriz también se unieron a las felicitaciones, enviándole mensajes de cariño y buenos deseos en este nuevo año de vida que inicia. Sin duda, la celebración del cumpleaños de Daniela Sarfati dejó huella en el corazón de quienes tuvieron la oportunidad de ser parte de este momento tan especial.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO: