Super Mensajes

Dos trabajadores de la producción del programa ‘Esto Es Guerra’ denunciaron a Peter Fajardo, su productor, por presunta agresión física y verbal. Los informes de las denuncias fueron compartidos en el perfil de Facebook del actor Lucho Cáceres, quien también pidió que las autoridades intervengan en el caso.

MIRA: Ducelia Echevarría denunciará a Peter Fajardo tras humillarla en fiesta: “Me sentí denigrada”

Según las denuncias oficiales, Karen Alondra Vela Casas, de 26 años, y Emilio Francisco Palma Quispe, de 30, fueron presuntamente agredidos por Fajardo el pasado miércoles 3 de abril.

“El recurrente (Emilio Palma) estaba realizando su labor como auxiliar de cámara número 2, en el momento en que el recurrente estaba pasando una tabla de madera (de tres medidas) al camarógrafo, se acercó el denunciado Peter Jhon Fajardo Tello pateando la madera, ocasionando que el recurrente se golpee la rodilla con la mencionada madera. Posteriormente, lo agredió verbalmente con palabras soeces, mentándole la madre: ‘Eres un inútil, no sirves para nada, y que se queje con quien sea’”, dicta el documento.

Por otro lado, en la denuncia de Vela se menciona que “escucha que el denunciado dice: ‘No me abran la cortina, hijos de ***’, y siente que la golpean con la mano en la espalda”.

Lucho Cáceres reveló que este no sería el primer incidente de violencia protagonizado por Fajardo hacia los trabajadores del programa y exigió una acción inmediata por parte de las autoridades.

“El señor Peter Fajardo Tello, productor general de ‘Esto es guerra Perú’ ha sido denunciado por agredir verbal y físicamente a dos trabajadores de su producción, hecho que no es la primera vez que ocurre y, sin embargo, se mantiene en su cargo hace más de 10 años. Aquí están las denuncias interpuestas por Emilio Palma Quispe y Karen Vela Casas en la Comisaría de Pachacamac, ambos trabajadores de América Televisión. Esperemos que tanto la empresa como Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral del Perú tomen las medidas del caso y se ponga fin al maltrato ejercido por esta persona repetidas veces”, escribió.

Cabe señalar que, hasta el momento, el programa no se ha pronunciado al respecto de este caso.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO