La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalCyber Days: ¿Cuáles son los productos que más compran los peruanos?

Cyber Days: ¿Cuáles son los productos que más compran los peruanos?

Los Cyber Days iniciarán del 27 al 31 de marzo, donde los usuarios aprovecharán los descuentos en diferentes ecommerce.

Perú21Por:Perú2122 de marzo, 2023 2 minutos
Cyber Days: ¿Cuáles son los productos que más compran los peruanos?
Compartir
Super Mensajes

Del 27 al 31 de marzo, se realizarán los Cyber Days, un evento que convoca a las marcas más importantes del país con descuentos atractivos para el público, que van desde electrodomésticos, ropa, calzado, belleza entre otras ofertas atractivas. Pero ¿Cuáles creen que son los productos que más compran los peruanos?

Para Katherine Muñoz, docente de la carrera de Administración y Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC),la tendencia irá por la tecnología parte fundamental de nuestro día a día. “De por sí, siempre vamos a ir buscando mejoras a nuestros equipos tecnológicos, porque son parte de nuestros día a día. Asimismo, hacer nuestra vida más sencilla en el hogar con nuevos electrodomésticos. Por otro lado, buscar experiencias a través de viajes y todo lo que encierra la recreación, como el valor de las experiencias en los viajes y todo lo que encierra recreación. Finalmente, las ventas de ticket promedio bajas siempre generan tráfico en las webs como calzado, ropa, belleza etc.

MIRA: Cyber Days: 5 pasos que debes seguir antes de realizar una compra en línea

Asimismo, los gustos y preferencias de los peruanos para esta nueva edición tendrán una inclinación por las innovaciones de sus productos tecnológicos. En tal sentido, aprovecharán los grandes descuentos en los precios para probar aquellos productos que estaban interesados o complementar alguna categoría con la que ya cuentan.

De esta manera, Muñoz nos explica que un peruano gastará aproximadamente 400 soles durante estos días de oferta. Es por ello que la especialista nos comparte algunos tips para realizar una compra segura durante los Cyber Days:


Las experiencias de viajes, los electrodomésticos y los recreación serán los bienes y servicios más adquiridos por los peruanos.

Para finalizar se recomienda pensar si realmente es necesaria su compra porque normalmente se adquieren productos a bajo precio porque aminoran el riesgo, pero luego el consumidor suele arrepentirse tras haberlo ordenado.

VIDEO RECOMENDADO

Más de Perú21

Pedro Sánchez se queda como presidente del Gobierno a pesar de “campaña de acoso” contra su esposa
Perú21

Pedro Sánchez se queda como presidente del Gobierno a pesar de “campaña de acoso” contra su esposa

Pedro Sánchez ha anunciado este lunes en una declaración institucional que se queda como presidente del Gobierno, tras un periodo de cinco días de reflexión sobre su continuidad en el puesto a raíz de la “campaña de acoso” contra su esposa, Begoña Gómez, quien la denunció el pasado miércoles.“Esta campaña de descrédito no parará. Podemos con ella”, ha dicho, en referencia a sí mismo y su esposa.La justicia española anunció la semana pasada la investigación contra Gómez

[ENTREVISTA] Javier Gonzáles-Olaechea: “En China le otorgan a Perú la máxima importancia en la relación bilateral”
Perú21

[ENTREVISTA] Javier Gonzáles-Olaechea: “En China le otorgan a Perú la máxima importancia en la relación bilateral”

Desde China, el ministro de Relaciones Exteriores, Javier González-Olaechea, declara para Perú21 sobre la importancia del periplo asiático que busca colocar a nuestro país en el centro de la agenda mundial, a pocos meses de la cumbre de líderes del APEC 2024, que se realizará por tercera vez en el Perú.Considerando la diferencia horaria, sabemos que el lunes comienza su visita oficial en China. ¿Cuál es su agenda?Comienza con una extensa reunión con la misión diplomática peruana en P

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados