Super Mensajes

La visita de Luis Miguel a nuestro país sigue generando alegría entre sus seguidores, y es que el artista se ha mostrado muy cercano a sus fanáticos y no ha tenido problemas en saludarlos cada vez que se los encuentra.

MIRA: ¡Empezó la fiesta! Presentación de Paolo Guerrero en Trujillo EN VIVO [VIDEO]

Tras sus dos conciertos exitosos en el Estadio Nacional, el ‘Sol de México’ ha sido visto y grabado saliendo del exclusivo restaurante miraflorino La cantina di Epicvro, ubicado en la Av. Grau 158, Miraflores.

Sin embargo, lo que sorprendió fue que se lució de la mano de Paloma Cuevas, de 51 años, quien es diseñadora de modas en España y con la que mantiene una relación desde hace ya un año.

El fuerte resguardo personal que lo acompañaba no impidió que fuera fotografiado y que saludara a las personas que lo esperaban a las afueras del local.

La que también disfrutó de nuestra comida es Michelle Salas, hija del artista y quien llegó con él a Lima. La joven compartió en sus redes sociales imágenes de su paso por Maido, del chef Mitsuharu Tsumura, y en el bar Alphonse, del hotel Westin.

¿Quién es Paloma Cueva?

Paloma Cuevas nació en Córdoba en el año 1972 y viene de una familia muy acomodada. Su madre es Paloma Díaz, una famosa bailaora flamenca; su padre, por su parte, es el torero y ganadero Victoriano Valencia. Tiene una hermana llamada Verónica y sufrió la pérdida de su hermano Victoriano, quien murió después un infarto de miocardio a finales de 2014.

Desde pequeña tuvo un gran interés por la moda. Más adelante, estudió Ciencias Empresariales en Boston. Paloma ganó notoriedad pública debido a su relación con el torero Enrique Ponce, con quien tiene dos hijas (Paloma y Bianca).

Actualmente, Cuevas tiene 49 años, es empresaria y vive en la mansión que su padre le regaló, por lo que rechazó la pensión que le tocaba de su expareja. Se sabe, también, que es una apasionada de la equitación y del esquí.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO