Super Mensajes

La Municipalidad de Lima dispuso la modificación del horario de cierre de la vía Costa Verde en sus dos sentidos, de San Miguel a Chorrillos, desde este 6 de diciembre. Ahora el tránsito vehicular se restringirá de 5:00 a.m. a 12:30 p.m., todos los domingos de diciembre.

En concordancia con las fases establecidas por el Gobierno Central para la reanudación de las diferentes actividades económicas, esta vía estará destinada durante esas horas para la realización de actividades recreativas y deportivas, sin que se generen aglomeraciones.

Para ello se contará con el apoyo de inspectores de movilidad urbana, orientadores de transporte no motorizado, así como una ambulancia médica en las inmediaciones para atender eventuales emergencias.

MIRA: Congreso aprueba dictamen para derogar Ley de Promoción Agraria

La evacuación de la vía se llevará a cabo media hora antes de la apertura de la Costa Verde y sus accesos, a fin de resguardar la seguridad de los ciudadanos que se encuentran practicando algún deporte.

Como se recuerda, hasta el domingo 29 de noviembre dicha restricción era de 5:00 a.m. a 4:00 p.m. Varios distritos de la capital también se sumaron a la iniciativa municipal “Domingo sin Autos”, cuya finalidad es habilitar espacios en distintos puntos de la capital para la práctica de actividades recreativas y saludables.

VIDEO RECOMENDADO

(América TV)