Super Mensajes

María Agüero, la misma que con sincera frescura se quejó de que su sueldo de parlamentaria de 15 mil soles no le alcanza; la misma que abandonó su curul y se fue a Panamá sin informar al Congreso, la misma que afirmara en una entrevista televisiva que los atentados a las Torres Gemelas en Estados Unidos en 2001 no lo hizo Al Qaeda, sino el expresidente George Bush; ha salido sin vergüenza alguna, en defensa de una terrorista, vocera de los remanentes de Sendero Luminoso en el VRAEM. Una apología al terrorismo proclamada ante la prensa la mañana de ayer.

La parlamentaria de Perú Libre, la misma que tiene dos viviendas en Estados Unidos valorizadas en más de dos millones de dólares, una de ellas con cinco baños y siete dormitorios, ha pedido que “no se mancille” el nombre de la ‘camarada Vilma’, señalando que no le parece apropiado que se utilice el término camarada “mientras no se compruebe que es terrorista”, quien, precisamente, es señalada por la propia Dircote como la sanguinaria dirigente de Sendero Luminoso en el VRAEM.

MIRA: Norma contra la colaboración eficaz queda en manos de Dina Boluarte

“Es presunta terrorista. Para que deje de ser presunta, quien tendría que cumplir su función, que la cumpla y cuando se pruebe que es terrorista, que termine donde debe de terminar un terrorista. Pero mientras sea presunta, cómo van a mancillar el nombre de quien fue. Yo no la conozco personalmente, no sé quién es”, dijo Agüero, la misma que desde hace meses utiliza el estacionamiento del Legislativo para guardar la camioneta de su hermano que vive en el extranjero.

La ‘camarada Vilma’ es la misma que hace unos días, a través de un audio al que tuvo acceso Perú21, instó unirse a las protestas contra el gobierno de Dina Boluarte, a tomar Lima y las regiones y a controlar el agua, la luz y las principales vías de acceso. Un mensaje que evidencia un claro apoyo senderista a la denominada tercera ‘toma de Lima’ anunciada para el próximo miércoles 19.

‘Vilma’ en 2021 llamó a sabotear las elecciones presidenciales que ganó Pedro Castillo.

A Agüero, la misma que elogia a Cuba y que afirma que la isla es “la expresión de la felicidad que cualquier ser humano quiere”; la misma que alimenta sus redes sociales con frases del fallecido exdictador Fidel Castro; la misma que defendió a su presidente golpista, no le gusta que llamen camarada a la ‘camarada Vilma’. Una vergüenza.

VIDEO RECOMENDADO: