Super Mensajes

Christina y Los Subterráneos regresan a Lima, luego de 8 años, como parte de la gira a Sudamérica denominada ‘Que Me Parta Un Rayo’, título del álbum debut que cumple 30 años.

MIRA: Esposa de Paolo Hurtado desmiente estar hospitalizada tras enterarse de ‘ampay’

En el historial de Christina Rosenvinge figuran más de diez discos de estudio, que incluyen el Premio Nacional de las Músicas Actuales por ‘Un hombre Rubio’ (2018),como directora musical, compositora e intérprete, y su labor en SAFO, la obra de teatro que actualmente está en cartelera con excelentes críticas.

Este concierto es una nueva edición de Oxígeno Live Sessions, de Radio Oxígeno, en la que los fans disfrutarán como la primera vez el lanzamiento del disco con los temas que la llevaron al éxito: ‘Tú por mí', ‘Voy en un coche’, ‘Alguien que cuide de mí', ‘1000 pedazos’ y más canciones que representan a toda una generación.

Este imperdible concierto se realizará el viernes 14 de abril a las 8:00 p.m. en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Además, como teloneros estará la banda nacional de rock alternativo “Trazar Diamantes”.

MIRA: Cyber Days: lo que debe saber antes de comprar online

Las entradas para el evento musical pueden ser adquiridas en la página Joinnus.


VIDEO RECOMENDADO