Super Mensajes

Chiquis Rivera presentó en su cuenta de Instagram a Pancho, el nuevo miembro de su familia. La cantante compartió una fotografía donde aparece posando junto a su mascota; sin embargo, lo que más llamó la atención es su nuevo look con el que aparece.

“Hola Mundo... Les presento el dueño de mis quincenas, Pancho”, escribió en la leyenda de la instantánea donde la vemos sentada y abrazando a su perro de raza pastor inglés, de pelaje blanco.

Rivera se cambió el color de su cabello, se puso mechones color chocolate y caramelo, además se onduló ligeramente las puntas. En los comentarios, sus fanáticos no han dejado de halagarla, incluso algunos compararon su nuevo look con el que usa Thalía.

En pocas horas, el post logró más de200 mil “Me gusta” y un sinfín de comentarios positivos para la intérprete y “Pancho”.

“Omg, ¡qué guapa te ves con ese pelo!”, “Qué linda”, “Pensé que eras Thalía”, “Luces radiante”, “Tu cabello”, “Qué bello. Estás hermosa”, “Qué bella te ves con ese color de cabello”, “Ese color te queda genial”, “Amo ese cabello”, son algunas reacciones de sus fans.

VIDEO RECOMENDADO

La pelea de Frida Sofìa y Chiquis Rivera comentado en el programa ‘Suelta la Sopa’