Super Mensajes

El Ministerio de Educación (Minedu) publicó la relación preliminar de plazas de nombramiento del Concurso de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial (CPM) 2024.

Esta relación contiene cerca de 50,000 plazas que se pueden revisar en la página web del concurso (https://evaluaciondocente.perueduca.pe/nombramiento24/)

¿En qué beneficia al docente?

La publicación preliminar de las plazas, a cargo del Minedu, se realiza con el fin de que los docentes interesados en participar en el concurso puedan seleccionar, durante la inscripción, la región y UGEL o DRE donde desean nombrarse, de acuerdo a la plaza de su interés.

La relación preliminar será actualizada en setiembre, durante el desarrollo del concurso, con la posibilidad de que los postulantes inscritos verifiquen o actualicen la selección de la región y UGEL o DRE que realizaron en el proceso inicial.

¿Cuándo se inicia la inscripción?

La inscripción se llevará a cabo del 15 al 29 de abril a través de un aplicativo disponible en la web del concurso.

Mira: La escandalosa vida de Oscorima: 15 hijos con 12 mujeres, acusaciones de narcotráfico y más

¿Cómo será la evaluación?

La evaluación de este concurso será en dos etapas (nacional y descentralizada). Se anunciará a los ganadores mediante actos públicos realizados en las UGEL y DRE, donde se adjudicarán las plazas de acuerdo al puntaje obtenido por el postulante en las evaluaciones.

Tenga en cuenta

Más información en la página web del concurso:  (https://evaluaciondocente.perueduca.pe/nombramiento24/)

Mediante la línea de atención de consultas (01) 615 5887, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:00 p. m.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis

VIDEO RECOMENDADO