Una madre de familia fue asesinada de cinco puñaladas por resistirse al robo de su celular en la calle Los Álamos, Carabayllo. La víctima fue identificada como Aurelia Acosta Velásquez, de 58 años.
Las cámaras de seguridad, difundidas por América Noticias, mostraron cómo un sujeto intercepta a la mujer y va directo a matarla. En total, la víctima recibió cinco puñaladas. La mujer malherida pudo llegar hasta su casa y, de inmediato, sus familiares la llevaron de emergencia al hospital Carlos Lanfranco La Hoz, donde se confirmó el deceso.
“Hoy como todos los lunes se fue a dejar a su hija a la pista y en el transcurso (de vuelta) ella subía y el desgraciado la ha ido de frente a matar, en las cámaras sale que no hay forcejeo”, denunció Roxana Hilario, nuera de la fallecida.
Por otro lado, la Policía pudo dar con el responsable de nombre John Jairo Palacios Palacios, de nacionalidad venezolana. Los agentes revisaron su habitación y encontraron el teléfono robado y las prendas de vestir portadas en los videos de seguridad.
Palacios fue trasladado enmarrocado a la comisaría local y ya está en manos del Ministerio Público. Por el crimen, podría recibir hasta cadena perpetua.
VIDEO RECOMENDADO