Super Mensajes

Cameron Diaz, una de las actrices más emblemáticas del espectáculo internacional, anunció el nacimiento de su segundo hijo con un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram. La actriz se convierte nuevamente en madre a los 51 años.

MIRA: Fernando Armas se conmueve al recordar a su mamá: “Me sentía como un bebé de 2 años, tenía un vacío”

La protagonista de ‘La Máscara’ atraviesa este tierno momento junto a su esposo Benji Madden, guitarrista de la banda Good Charlotte. Diaz quiso compartir esta noticia con sus seguidores, quienes no dejaron de felicitarla en redes sociales.

La pareja aclaró que no compartirá contenido que involucre a sus pequeños, pues quieren preservar la privacidad de ellos. Además, agradecieron los buenos deseos.

“Estamos bendecidos y emocionados de anunciar el nacimiento de nuestro Hijo, el Cardenal Madden❤️🙏 ¡Él es increíble y todos estamos tan felices de que esté aquí! Por la seguridad y privacidad de los niños, no publicaremos ninguna foto, pero él es un muy lindo ☺️ Nos sentimos tan bendecidos y agradecidos 🍀 Enviamos mucho amor de nuestra familia a la vuestra 🙏❤️ ¡¡Mis mejores deseos y buenas tardes!!”, fue el mensaje con el que confirmó la llegada de su nuevo bebé.

Este pequeño llega tras el nacimiento de su hermana Raddix, quien nació el 3 de enero de 2020 mediante gestación subrogada.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO