Super Mensajes

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) anunció el lanzamiento del proyecto “Generación F”. El programa se presenta como una plataforma de transformación para jóvenes peruanos visionarios, comprometidos con el desarrollo de un país más democrático, participativo, libre y sostenible.

El programa está enfocado en jóvenes entre 25 y 35 años, y tiene una duración de cuatro meses en áreas críticas como política ciudadana, economía nacional e internacional, gestión pública y sostenibilidad.

MIRA: Encuesta Ipsos-Perú21: El 70% de peruanos dice que responsabilidad por los ‘mochasueldos’ recae en los partidos

En ese sentido, los participantes disfrutarán de oportunidades para ampliar su red de contactos, participar en un bootcamp completamente financiado, acceder a eventos empresariales de primer nivel y obtener certificaciones que avalan su participación y crecimiento.

“En la CCL, creemos en el poder de los jóvenes para liderar el cambio hacia una sociedad arraigada en valores sólidos. “Generación F” es nuestro compromiso para equiparlos con las herramientas y el conocimiento necesario para hacer realidad este cambio”, señaló Rosa Bueno de Lercari, presidenta de la CCL.

Con el lanzamiento de “Generación F”, la CCL busca fomentar el liderazgo juvenil en el Perú y la inversión en su potencia. Para obtener información al respecto, se puede ingresar al sitio web https://generacionf-peru.com/y postular antes del 7 de abril.