Super Mensajes

La cantante de salsa, Brunella Torpoco se convirtió en madre el pasado viernes y compartió la feliz noticia con su familia y amigos cercanos. Los orgullosos padres primerizos y su recién nacido no han dejado de recibir muestras de cariño y felicitaciones.

MIRA: Ecuador: Asesinan a jefa de seguridad municipal en medio del conflicto armado interno

A través de sus historias de Instagram, la cantante no dudó en hacer pública la llegada de su primer hijo. Tras conocer el sexo del bebé, Brunella reveló que su hijo se llamaría Emiliano.

La primera fotografía de la salsera como mamá primeriza muestra a Brunella acostada en la cama de un centro médico, con Emiliano a su lado, arropado con una manta azul y envuelto por los brazos de su madre. “Mi vida entera”, escribió la artista junto a un emoji de corazón rojo y la canción ‘Una vida pasada’.

En la imagen, Brunella se muestra radiante y feliz, abrazando a su pequeño. A pesar de la alegría y el deseo de compartir este momento especial, la salsera ha decidido mantener en privado el rostro de su bebé por el momento, limitándose a compartir su propia sonrisa radiante y la emoción que siente al tener a su hijo finalmente en sus brazos.

Salsera anuncio el nacimiento de su primer hijo. (Foto: Instagram)
Salsera anuncio el nacimiento de su primer hijo. (Foto: Instagram)

La noticia del nacimiento de Emiliano ha sido recibida con gran entusiasmo por los seguidores de Brunella Torpoco, quienes han inundado las redes sociales de mensajes de felicitación y buenos deseos para la nueva familia.

Brunella Torpoco se emociona al descubrir el sexo de su bebé

Brunella Torpoco sorprendió y alegró a sus seguidores al confirmar su embarazo y revelar el género de su futuro bebé en un programa de espectáculos en febrero pasado. La noticia, compartida en el popular programa ‘Magaly: TV La Firme’, disipó los persistentes rumores y brindó una gran alegría a sus fans, quienes han seguido fielmente su carrera artística.

En una emotiva entrevista, la cantante de 25 años anunció que estaba embarazada de casi seis meses. Acompañada por su pareja, el músico Luis Torres, con quien ha mantenido una relación durante aproximadamente cuatro años, Brunella compartió la emoción de convertirse en madre por primera vez. Ambos abrieron las puertas de su hogar, permitiendo a los espectadores vislumbrar su vida familiar.

“Tengo casi seis meses”, dijo Torpoco, mientras los reporteros del programa no dudaron en bromear sobre la cercanía del parto. La artista, visiblemente emocionada, mencionó que hasta ese momento desconocía el sexo del bebé, pero tanto ella como Luis Torres estaban sumamente felices con la noticia. La pareja incluso había pensado en los posibles nombres para su futuro hijo o hija.

“Yo quiero que sea hombrecito y mi esposo quiere que sea mujercita porque dice que es más pegada al papá. Si es hombre se llamará Emiliano y si es mujer quiero que se llame Galilea”, comentó Torpoco, revelando así sus preferencias y las de su pareja.

La revelación del embarazo y el género del bebé de Brunella Torpoco no solo generó una oleada de felicitaciones y buenos deseos de sus seguidores, sino que también mostró una faceta más personal y familiar de la salsera, quien ha conquistado al público con su talento y carisma.

Brunella Torpoco en febrero de este año anuncio su embarazo. (Composición)
Brunella Torpoco en febrero de este año anuncio su embarazo. (Composición)

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis

VIDEO RECOMENDADO