Super Mensajes

En un giro inesperado, la cantante Briela Cirilo anunció su retorno al reconocido grupo de cumbia Corazón Serrano, apenas un mes después de haber renunciado a la agrupación de los hermanos Guerrero para unirse a ‘La Bella Luz’, liderada por el empresario Oscar Custodio.

MIRA: ¿Llenará el estadio? Quedan pocas entradas para debut de Paolo Guerrero en Trujillo

La noticia del regreso de Briela Cirilo a Corazón Serrano fue anunciada durante una transmisión en vivo con el líder de la orquesta, Edwin Guerrero Neyra. La joven artista, de 27 años, expresó su deseo de regresar al grupo al que perteneció por varios años. “Nadie es perfecto, espero la comprensión del público, no sale como quisiéramos”, aclaró Cirilo a La República durante la transmisión.

Cabe recordar que Briela Cirilo sorprendió a sus seguidores hace unas semanas al anunciar su salida de Corazón Serrano, sin especificar los motivos. Posteriormente, se unió a ‘La Bella Luz’, también conocida por el famoso tema ‘Sed de amor’. La cantante incluso devolvió los 11 mil soles recibidos como su primer pago en ‘La Bella Luz’, dando a entender su intención de regresar con sus excompañeras.

El empresario Oscar Custodio, dueño de La Bella Luz, expresó su decepción y vergüenza por la situación. “Siento mucha pena y vergüenza ajena... Quiero que ustedes sepan hasta dónde se llega por la ambición de mantenerse, seguir cobrando mucho dinero... Lo que acaba de suceder es muy lamentable y vergonzoso con la señorita Briela Cirilo y los señores de Corazón Serrano que nos vuelven a atacar de la misma forma”, manifestó Custodio.

Custodio, también compartió que Cirilo había grabado recientemente en ‘El Reventonazo de la Chola’ y que inicialmente había sido invitada a una transmisión, pero finalmente informó que estaba mal de salud. Sin embargo, según Custodio, la cantante confirmó posteriormente que ya no formaría parte de la agrupación y regresaría a las filas de Corazón Serrano.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO