Super Mensajes

¡Atentos! Este 29 de febrero se estrenará a nivel nacional la película de terror ‘Donde habita el diablo’. Cuando una joven pareja se muda cerca a un pequeño pueblo de Estados Unidos, en poco tiempo huye aterrorizada de su casa. Al no tener un lugar, recurren a un anciano sacerdote en busca de ayuda. Después de aceptar a regañadientes bendecir la problemática vivienda, se encuentran a su interior cara a cara con algo aterrador.

MIRE: ¿Un mueble? Guty Carrera es ninguneado en ‘La Casa de los Famosos México’: “Eres muy insípido”

La película tiene sus raíces en un trágico evento que ocurrió en 1853 en Kentucky, U.S.A. cuando una joven llamada Emily desapareció misteriosamente de su casa y que su espíritu todavía deambula por la ciudad en busca de consuelo y resolución.

El epicentro de la pesadilla es una casa en ruinas de la época victoriana en Elm Street, donde se dice que vivió Emily. Los lugareños se refieren a ella desde hace mucho tiempo como la ‘Casa de las Sombras’ debido a la presencia oscura que se cierne dentro de sus muros.

Esta creencia ha llevado al aumento de rituales y prácticas destinados a protegerse de la maldición, por lo que ha atraído una importante atención de los medios, con documentales, libros y ahora con una película.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO