Super Mensajes

Cheesecake es una tierna gatita que nació con un problema congénito que le impide desarrollarse y hacer su vida como cualquier minino. Se trata de una hernia peritoneo pericárdica que hace que el hígado, el corazón y la vesícula estén juntos en la misma cavidad.

Rifa por Cheesecake.
Rifa por Cheesecake.

Los médicos veterinarios indicaron que debía operarse para corregir este problema y llevar una vida normal. Por ello, para cubrir los elevados costos de la operación, los exámenes y análisis y el alto costo de medicamentos, así como su internamiento y recuperación, su familia está haciendo una rifa. Cada ticket cuesta 10 soles.

El sorteo se realizará este 15 de abril a través de la cuenta de Instagram de @cheesecakeytiramisu con unos súper premios.

MIRA: ¡Asesinos! Sujetos incendiaron albergue con decenas de gatitos dentro en Colombia (VIDEO)

El primer lugar tendrá un pisco Portón de colección. El segundo lugar se llevará un exclusivo vino argentino Callejón del Crimen cosecha 2018, el tercer puesta, un pack de ropa interior menstrual de la marca Liberarsi, el cuarto, una agenda cervecera que incluye una botella Stella Artois y el quinto lugar, dos lindos tomatodos.

Para colaborar y participar puedes yapear al número 935116883 (Melissa Guzmán) o al número de cuenta BCP: 19198911922030 a nombre de Melissa Guzmán. Súmate y apoya esta noble iniciativa.

Puedes seguir su Instagram para conocer su evolución: @cheesecakeytiramisu.

Unidos por Cheesecake. (Foto: composición)
Unidos por Cheesecake. (Foto: composición)