Super Mensajes

Después de conquistar los escenarios del Reino Unido y ocupar un lugar entre los 10 discos más escuchados con su álbum ‘The Gods We Can Touch’ (2022),Aurora vuelve a nuestro país y se presenta este 8 de noviembre en Costa 21. Será una oportunidad muy especial para sus seguidores ya que vendrá para promocionar su última producción, ‘What Happened To The Heart?’.

MIRA:Pamela Franco desata ‘guerra’ de indirectas y Karla Tarazona responde: “No me interesa”

Este es su cuarto álbum. Se define como un viaje que nos lleva de la debilidad hasta la fortaleza, y de la autodestrucción a la auto-sanación. A lo largo de todo el disco, Aurora busca responder, a través de letras y melodías profundas, por qué el mundo en que vivimos ha decidido que el corazón es simplemente un músculo vital y no el centro de nuestra emoción e intuición, como creían antiguas culturas que antes dominaban al mundo.

Como se recuerda, los primeros singles de este disco, ‘Your Blood’, ‘The Conflict Of The Mind’ y ‘Some Type Of Skin’, lograron una gran recepción por parte del público. Insertan una profunda huella en este viaje introspectivo que la artista realiza a lo largo de todo el disco y que sin dudas cobrarán otra dimensión en su presentación.

Cabe destacar que el disco fue grabado entre Noruega, Alemania, Londres y Los Ángeles. Además, cuenta con la colaboración de artistas de la New Bergen Wave, tales como Ane Brun y Matias Tellez, pero también con arreglos y la participación de viejos colaboradores de Aurora, como Tom Rowlands (The Chemical Brothers),Chris Greatti (Yungblud, Blink-182, Pussy Riot),Dave Hamelin (Beyonce, King Princess and Zara Larsson),lo que resulta en una mezcla perfecta entre melodías folclóricas clásicas y vibrantes ritmos de techno. La artista concibe este trabajo como su obra más personal y catártica elaborada hasta la fecha.

Veltrac Music, promotora a cargo de esta experiencia, ya confirmó que las entradas estarán disponibles desde el miércoles 29 de mayo en Teleticket, desde las 10 am. Menores de edad a partir de los 10 años pueden ingresar acompañados por un adulto, ambos con boleto.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis